Galería de fotos

Habitaciones

Acomodación de pareja y acomodación múltiple en habitaciones para 3 y 4 personas. Nuestras habitaciones cuentan con ventilador, T.v por cable, closet, baño y ducha con agua caliente, balcón con sala de estar, amplias ventanas y hermosa vista hacia la naturaleza.

Piscina, Parque Y Más

Para tus momentos de distracción, nuestro hotel ofrece una hermosa Piscina para adultos y niños, Con tobogán, Parque infantil y juegos de Mesa.

Spa

Para que te sientas renovado, ofrecemos masajes relajantes, aroma terapia, chocolaterapia entre otras terapias que harán más confortable tu descanso.

Pony Club Y Más

Ofrecemos un agradable espacio para piñatas, en nuestro pony club. Para que sus hijos disfruten de un momento inolvidable acompañados de nuestros ponys.

Restaurante Y Cafeteria

En nuestro restaurante Guanny podrás disfrutar de excelente comida típica Santandereana, platos ejecutivos, deliciosas Cenas y comidas rápidas. Atendemos eventos grupales.

En nuestra cafetería ofrecemos diversidad de bebidas y nuestras exclusivas limonadas, cerezadas, de mango y de Coco, refrigerios y golosinas.

 

 

Capilla

Contamos con una hermosa capilla para eucaristías, matrimonios, bautizos, primeras comuniones. Que puede reservar en nuestros números de contacto. Además la ofrecemos con o sin decoración para sus eventos.